en Vídeo

Vídeos corporativos o promocionales

Porque una imagen vale más que mil palabras en People and Brand creamos vídeos corporativos o promocionales para tu empresa, que reflejarán a la perfección quién eres y cuáles son tus puntos fuertes frente a la competencia. La importancia de esta herramienta audiovisual radica en su variedad de aplicaciones con cabida tanto en el mundo digital como en el espacio tradicional, al mismo tiempo que sirve como una completa carta de presentación para de cara tus clientes actuales o potenciales.

Reuniones previas

Contamos con un equipo de profesionales y medios técnicos destinados a cumplir tus expectativas. Sólo tienes que marcar tu objetivo y nosotros nos encargaremos de todo el procedimiento. Partiremos de un concepto base para lo que será necesaria una reunión previa y la creación de un storyboard. Posteriormente iremos desarrollando la base mediante un contacto continuo contigo con el fin de obtener la máxima información posible de tu empresa, un proceso de producción que nos permitirá llegar al producto final adaptado a tus necesidades.

Preproducción

Para poder trabajar sobre una base concreta es preciso elaborar de manera coordinada el guion de rodaje en donde se establece el mensaje, localizaciones o el estilo que quieras darle, así como la elección de músicas o el tipo de narración, si la llevase.

Producción

Aquí comenzamos a dar forma a la pieza audiovisual con la fase de grabación de escenarios, voces en off o testimonios, y una vez más la coordinación es clave para que obtengas los resultados esperados.

Post Producción

Una vez que tenemos todo el material es momento de ordenarlo. Las imágenes son sometidas a un proceso de edición y corrección en aspectos tales como la luminosidad o la crominancia, entre otros. Añadiremos las voces en off, testimonios, músicas, grafismo y retoques finales para entregar tu anuncio o vídeo publicitario rematado y de calidad.

 

People and Brand. Agencia de Marketing, Publicidad y Comunicación

Te puede interesar...

Reinvéntate con nosotros

Escríbenos a [email protected] o envíanos un mensaje aquí

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by