en Redes Sociales

En People and Brand gestionamos tus redes sociales para que interactúes con tus seguidores, puedas captar a tu clientela potencial y te posiciones dentro de tu sector. Se trata de una herramienta excepcionalmente buena para reflejar qué es lo que quieres y a dónde quieres llegar funcionando como una ventana hacia tu público. Por ello no sólo es importante saber lo que quieres comunicar sino también en dónde. Precisamente una buena monitorización de RRSS también radica en elegir en cuáles obtendrás mejores resultados, porque no todas las personas tienen presencia en la totalidad de plataformas existentes.

Te ofrecemos una línea coherente

Llegados a este punto es muy importante tener claro que los diferentes perfiles que administres desde tu Redes Sociales deben apuntar en una misma dirección, seguir un orden y una coherencia que transmita unidad sin olvidarte de las peculiaridades de cada una, porque no es lo mismo Facebook que Linkedin. En People and Brand nos encargamos de mantener una línea de trabajo constante y extendida en el tiempo, desarrollamos acciones en los diferentes medios en los que tengas presencia para que además de mantener un flujo de comunicación con el público puedas fidelizar a tu clientela y captar a otra potencial.

Mantenemos tu entorno humanizado

Uno de los hándicaps con lo que se puede encontrar una empresa en el mundo digital es la deshumanización, por ello trabajamos en mantener la interacción con los usuarios estrechando lazos comunicativos y proporcionando un nexo entre empresa y consumidor para reforzar los feedbacks que se puedan producir en el día a día.

Marcamos objetivos y creamos contenido

Establecer unos objetivos es fundamental y como se dice en el argot: el contenido es el rey. Desarrollamos tu mensaje mediante vídeos publicitarios, promocionales y corporativos, así como con gifts y contenido.

Planificación y estrategia

Tenemos claro que no todo el mundo tiene los mismos hábitos y sigue los mismos canales de comunicación, por ello tendremos que interpretar del mismo modo que una buena planificación aumentaría exponencialmente tus posibilidades de éxito en el mundo del marketing digital. Nos preocupamos por conocer a tu público, saber cuáles son sus gustos y hábitos, en definitiva, entender qué es lo que buscan. A partir de aquí comenzamos con la estrategia de marketing.

Calendarios de publicación

En People and Brand planificamos tus acciones en el tiempo y valoramos con qué frecuencia obtendrás mejores resultados, una vez evaluados los hábitos de los consumidores a los que quieres llegar.

Informes mensuales

La única manera de medir tus resultados es analizando las tendencias cada cierto tiempo, y en People and Brand te proporcionamos un informe mensual detallado para que puedas visualizar tu trayectoria en el medio. Incorporamos infografías, comparamos tu competencia directa y establecemos conclusiones.

Te puede interesar...

Reinvéntate con nosotros

Escríbenos a [email protected] o envíanos un mensaje aquí

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by