en General, Últimas noticias

People and Brand, tu agencia de confianza

En People and Brand te proporcionamos servicios de marketing, comunicación y publicidad desarrollando marcas, construyendo experiencias y creando impacto.

A través de un minucioso análisis de tu negocio, tu ADN, tus objetivos y tus competidores, te ayudaremos a crecer, a conseguir clientes y a posicionarte en tu sector.

Contar con un sólido plan de marketing y publicidad y una estrategia de comunicación clara es tan importante como ofrecer un excelente producto o servicio a tus clientes, al mismo tiempo que te permitirá crear anuncios publicitarios más efectivos, concretos y publicables en diferentes medios ya sean tradicionales o digitales.

Tu imagen corporativa: tu identidad

El impacto visual de tu marca, de tu logo y el diseño de tus materiales juegan un papel fundamental en la experiencia de compra de tus consumidores o clientes.

Porque tu imagen marca tu personalidad, en People and Brand creamos y renovamos tu identidad corporativa. Creamos tu logotipo, diseñamos tu web o tienda online, desarrollamos tu manual de identidad corporativa, catálogos, packaging (etiquetas y envases), material plv, señalética y creamos regalos publicitarios impactantes. Diferénciate de los demás estableciendo un portafolio de significados en la mente de tus consumidores o clientes porque sólo con una correcta estrategia lograrás transmitir de manera coherente tus valores, cultura o metodología que se traducirá en solidez frente a la competencia.

Organizamos tu promoción en ferias y eventos a través de stands con servicio de azafatas. Los eventos corporativos son una excelente herramienta de marketing para estrechar lazos entre los diferentes actores que componen tu tejido interno, desde los empleados hasta los colaboradores indirectos, pero también externo. Permite llegar mejor al cliente y a la sociedad en general fortaleciendo tu identidad.

Creamos tus campañas publicitarias a través de anuncios y vídeos publicitarios, tanto promocionales como corporativos. Cumple tus objetivos de marca creando notoriedad, ventas y comunicación. Una campaña de publicidad no es sólo crear un anuncio sino que hay que tener clara una organización desde el principio que te permitirá definir qué quieres conseguir, ya sea un aumento de la captación de clientes, de las ventas o la apelación a determinados sentimientos o emociones del consumidor incrementando la notoriedad de tu marca.

Bienvenido al Marketing Digital

Recuerda: si no te conocen, donde no estás, no existes.

Los anuncios en prensa, radio, revistas, lonas publicitarias y soportes tradicionales están muy bien, pero hoy en día la publicidad en internet es una de las mejores cartas de presentación para tu negocio.

Creamos campañas de publicidad en medios digitales: Google, Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn a través de una estrategia en redes sociales y posicionamiento SEO/SEM. Nosotros nos ocupamos del diseño y la difusión de contenidos y promociones (fotografía, vídeo y diseño 3D), te llevamos de la mano por un escenario lleno de posibilidades.

La publicidad digital gana terreno a pasos agigantados frente a los soportes clásicos hasta el punto que hoy en día existen empresas y sectores que no se conciben sin esta herramienta. Existen múltiples fórmulas y todas ellas tienen cabida en la red. Aporta un valor añadido a tus clientes, exprime tu creatividad y sírvete de los elementos virtuales disponibles para crear anuncios personalizados en función de los hábitos de tu público objetivo y de los dispositivos de búsqueda. Es de vital importancia que tus anuncios digitales cumplan un diseño responsive porque los clientes potenciales pueden llegar a ti a través de una tableta, de un smartphone o de un pc.

Te puede interesar...

Reinvéntate con nosotros

Escríbenos a [email protected] o envíanos un mensaje aquí

People and Brand. Agencia de Marketing, Publicidad y Comunicación
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by