en Diseño web, Últimas noticias

Diseñamos webs

En People and Brand nos encargamos de todo para que tengas presencia en la red y que tu página web sea un éxito. Elaboramos proyectos personalizados para tu idea pensando en tus necesidades para que tu presencia sea impactante y diferenciada del resto.

Diseñamos un entorno intuitivo para que tus visitantes se sientan como en casa al mismo tiempo que puedan acceder desde cualquier dispositivo, smartphones, ordenadores o tablets. Un diseño responsive que a su vez te permitirá llegar al máximo número de cibernautas posible.

Partimos de tus objetivos para adaptar tu página web a las necesidades de tu negocio y las de tus visitantes potenciales. Para ello analizamos tu sector y tu competencia, y en base a ello elaboramos un presupuesto de desarrollo de páginas web detallado y adaptado a ti.

Porque tu web está viva, en People and Brand la mantenemos actualizada, gestionamos dominios y la optimizamos para buscadores logrando un buen posicionamiento SEO.

Tiendas online

En People and Brand creamos páginas web para tu tienda online para que sólo tengas que preocuparte de vender. Analizamos tu proyecto y tu sector que trasladamos a tu entorno web plasmando tu identidad corporativa así como tus peticiones. Una manera de confeccionar tu tienda optimizándola a tu entorno de negocio, configuramos las plataformas de pago y envío además de las secciones de las que se componga ya sea la página de inicio, categorías, fichas y venta final.

PROCESO DE CREACIÓN
Nos encargamos de los conceptos con los que partiremos para conformar la que se convertirá en tu tienda online. Posteriormente pasaremos a la fase de diseño web, lo que te permitirá hacerte una idea de la apariencia final de tu canal de venta. Comenzamos a darle vida, para ello es necesario dotar a tu espacio de funcionalidades mediante programación, e introducimos tu catálogo en el espacio previamente facilitado por ti ya que tus necesidades aquí juegan un papel vital.

TEST
Ya tenemos todo dispuesto para probar nuestra versión ‘beta’. Una vez que nos des tu visto bueno y que nos aseguremos que tu tienda online cumpla con los estándares exigidos estamos listos para empezar.

PUBLICACIÓN
Una vez que los pasos anteriores se cumplan estamos listos para publicar tu web. Nos preocupamos de que el procedimiento cumpla los objetivos previstos. Nos ocupamos de tu posicionamiento web mediante la aplicación de las herramientas precisas para optimizarla a los motores de búsqueda. En caso de que realicemos una actualización de otra existente preservaremos tus datos para que tu posicionamiento logrado hasta el momento se mantenga.

 

 

Te puede interesar...

Reinvéntate con nosotros

Escríbenos a [email protected] o envíanos un mensaje aquí

People and Brand. Agencia de Marketing, Publicidad y Comunicación
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?